No es renunciar

No es renunciar.

La nominación del sentimiento a la hora, o al momento, de halar la palanca de un sanitario cualquiera puede reconocerse de muchas maneras, pero nada es más placentero de hacer, escuchar y referir; que un fino y elegante “A la mierda”.

NoesRenunciar

Complemento perfecto para situaciones decantadas al infortunio y que en su mayoría de casos terminarán de una manera muy diferente de como empezaron o como se planearon.

Tal cual destino turístico, digno de paquetes vacacionales y Resorts todo incluido,  extender una invitación a tan paradisíaco lugar, no es exclusivo para personas, situaciones o incluso objetos. En El Salvador, todo es digno de mandar a la mierda, TODO.

Y deberé asentir que en este país, hace mucho tiraron de la palanca.

No es renunciar, por que en medio de la putrefacción generalizada con la que día a día se revuelve este agitado mar de materia fecal, algún indisoluble grano de maíz, cáscara de frijol o de manzana, esas que el sistema/intestino aún no ha logrado descomponer, asoman para recordar que a pesar de estar en un hirviente y bien nutrido espacio de descomposición, hay resistencia, hay esencia y hay oportunidad de salir, por lo menos, con un retazo de la cascarilla con la que entramos.

Pero el viaje en el sistema/intestino es finito, lo adorna un final estrepitoso y dependiendo del modelo de taza, puede ser discreto o muy ruidoso, pero el desenlace es siempre el mismo.

Pero incluso ese justo y placentero instante, cuando los dedos empiezan a presionar la palanca hacía su única dirección para detonar la conclusión final, no es, y asevero – nunca será – comparable con la gratificación que proviene al deslizar un apasionado pero sutil “- a la mierda -” de la lengua hacia afuera.

Porque no es renunciar, es mandar a la mierda.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s