Cada día.

Me escondo un poco entre las horas.

Suelo estar entre los confines del sueño para hacerte sentir especial, me gusta depredar ideas bajo un cielo oscuro cuyo único astro no tiene luz propia.

Y parece que te sigues escondiendo en las risas de papel.

Sueles estar en los confines del eterno recuerdo táctil, pero no creo que debas sentirte especial. Depredabas mi paz, y la hacías tu presa, cada día.

El escondite siempre está a la vista de todos.

Lo ven y no lo ven. Son muros construidos con un cristal muy resistente, pero a su vez, extremadamente transparentes, te ven y no te ven. Y construí esos muros para mantenerte cerca y mantenerte lejos. para cruzarlos cuando fuera conveniente, y para dejar que los cruzaras, para después forzarte a salir, tratando aún de adivinar como cruzaste los muros, cada día.

Y volás entre los cielos y nubes de mi memoria, evadiendo la lluvia constante de recuerdos y desaciertos, sobre la capa gris de aire contaminado que, como el del mundo real, es un riesgo que no puede mitigarse y aún así te mantenés enjaulada entre las mismas rejas que ya conocías, cómo pájaro en una enorme pajarera de cobre, tratando de alzar el vuelo, y descubriendo que no hay salida, cada día.

El mapa, el camino y el lugar estuvo siempre frente a nosotros, pero lo vimos y no lo vimos,  depredamos todo el sendero, y ya no pudimos reconstruir, ni adoquinarlo siquiera para que fuera más cómodo, y caminando descalzos por amor, solo descubrimos el dolor, cada día.

Y hoy, inmersos en un estático baúl de imágenes, tratamos de de no depredarnos una vez más.

Y prefiero eso a hacer caer más lluvia sobre los cultivos, ahogarnos con conciencia y sin paciencia, sin preparación para nadar en un mar imposible de secar, donde jamás existirá la tierra firme.

Y lo prefiero, porque hoy, la felicidad hace casa en cada quién, cada día.

Y si te lo digo, es porque lo he pensado, lo he escrito pero no te lo he dicho, cada día.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s