Besame si me quiero despertar.

besameNo quiero tomarte de la mano, no, no quiero, en cambio, quiero tomarte del corazón, así, como si no fuera gran cosa, como si no doliera, como si yo aún pudiera, así, como vos ya tomaste el mío.

Por que creo que te fabriqué, en mi fantasía, en mis deseos, en mis bocetos, en mis secretos, en mi miedos y enredos, en mi desorden mental, que solo quería que le dieras paz emocional, y así, de ningún lado, así no más, de la nada, aparecés, perfecta, prístina y completa, tal cual siguiendo receta para curarme.

Y la verdad, es tarde para pensar si vale la pena, es tarde para pensar en el miedo, la inseguridad y la posibilidad de que todo sea un sueño tan perfecto y tan irreal, es tarde para admirar la posibilidad que de tanto amar, termine mi llanto en mar, a la deriva, completamente naufrago de un suspiro sentimental.

Y estos días me esfuerzo por creerlo,  al sentirlo,  sentirte, al moverme y decirlo, al tenerte en mis brazos sedientos de tu piel, al sentirme dentro de tu mente, dentro de tu cuerpo, dentro de este tiempo que parece no avanzar cuando te empiezo a besar y que de la nada se puede derrumbar

Frágil, efímera, intangible. Pero ahí esta y ahí estas, como un vertiente desenfrenada de felicidad que me embriaga hasta la inconsciencia y la irresponsabilidad, que me deja pasmado, atontado e ilusionado, pensando si esto es sueño o realidad.

Así que te suplico, te lo digo con mi corazón en tu oído, si es que estoy durmiendo, besame si me quiero despertar, para nunca jamás dejarte de soñar, y no dejar de estar a tu lado, porque al parecer, es mi espacio favorito, el que no había encontrado.

Leave a Reply

