Hola, mamá.

Es cierto que ya no te veo todos los días.

Pero siempre me apareces en los recordatorios para el doctor.
Y si,
Quizás ya no hablamos tan seguido
Pero tu voz esta siempre en mi cabeza cuando tengo que tomar una decisión.
mom

Y la verdad
Muchas veces pensé que estabas equivocada
Pero hasta en tus errores, me enseñaste grandes y valiosas lecciones
Y no puedo mentir
Ahora que la edad me hace creer que te necesito menos
No hay día que no crea que necesito tus regaños cada vez más.
Y pienso
¿A quién le estará diciendo que ordene su cuarto?
¿Qué hace ahora cuando ya nadie pierde las cosas?
¿Cómo me aguantas tantos años?
¿De dónde sacas esa paciencia y es excesivo amor?
Entonces sé
Que la historia de amor más grande de mi vida, sos tú. Mamá.
Leave a Reply

