La sonrisa no envejece

Quiero verte sonreír hoy

y anhelo hacerlo mañana.

Quiero hacerte feliz hoy

y que la muerte me perdone,

mientras dedico mi vida a esta hazaña.

/

Sueño con escuchar tu risa,

repartida en cientos de recuerdos

que ponen mi piel eriza,

al momento que percibo otra vez,

tu felicidad en mis oídos.

/

Y cuando pasen centurias y milenios,

haciendo cuentos los momentos,

enmudeciendo ecos, apagando brios.

Siendo inyección letal el tiempo.

Esperando dejarnos muertos.

/

Sé que veré tu rostro eterno,

expandiendo alegría en cada mejía,

haciendo sol en invierno,

porque la sonrisa no envejece,

cuando es por amor, vida mía.

Leave a Reply

