Estira Mentira

Se mezcla tanto mi llanto y risa,

Cuando entras así, tan triunfante,

toda desnuda y acariciada,

por la dulce y suave brisa,

que mantiene mi alma atada,

a tu desprecio rampante.

/

Sabe amargo besar tu piel fría,

deleitarme del gusto a mentir,

empieza a crearse mi adicción,

reconociendo que mentiría,

si preguntas por mi situación,

pero yo así lo prefiero vivir.

/

Y callado te trabajo aquí,

encendiendo fuegos en tu cuerpo,

incendios de poca y baja moral,

que dejaré te consuman así,

para verte arder en caos total,

revelo que deje de estar cuerdo.

/

Y no verte sangrar me desgarra

pues vuelve obvia esta mentira

no es vida si yo debo callarlo,

y es el amor que mi boca amarra,

nula voluntad para dejarlo

ver como la pena ahora estira

/

Entonces dejo el triste espacio,

para cantarte una sola canción,

que escribí más lento cada día

y el coro te lo canto despacio

linda, yo a tí siempre volvería

pues decidí dejar el corazón.

Leave a Reply

