Despertador

¿Quién pauso hoy tu despertador? ¿Eran las 7am, o los 7 días sin verte? ¿De quién se esconden tus labios? ¿Qué evitan ver tus tus ojos? ¿Por qué te ahuyenta el sol y la verdad?

Dejaste de recorrer la ruta conocida de la rutina de vida por tres metros cuadrados de cemento comprimido por un par de mentiras y un respirador.

¿Quién te dio el beso de buenos días hoy?¿Sonreíste o te viniste?¿Frunciste el ceño o el recuerdo? ¿Qué te dicen los dedos hoy?¿A quién señalan, apuntan y complacen?¿Hay sinceridad aún?

Entonces pasaste la barrera de la candidez y la amabilidad sin que nadie se diera cuenta entre las 2 y 3 de la madrugada en el borroso recuerdo de no estar sola, ocupada y sin nada.

¿Fue un trago o fueron diez?¿El golpe fue solo en la cabeza o los pies?  ¿Te sonrió primero, o eso fue después?¿Caminaste en puntillas otra vez? ¿Guardaste donde siempre la evidencia infiel?¿Necesito preguntarle a él?

Pasaste de largo un semáforo en rojo, una enorme signo de advertencia, un alto en cada esquina, un mañana nos vemos, y un buenas noches mi amor, sin siquiera verlo por el retrovisor.

¿Quién le puso pausa hoy al despertador?

Por que aún te estoy esperando en nuestra habitación.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s