Dejar de Pensar.

Si mi derrota es tu sonrisa.

y tu voz mi sanación

Me condeno a la frustración

de ceder la palabra precisa

ante cualquier situación

que el destino improvisa.

Si arriesga nuestro por siempre

y acerca un cruel jamás,

si difumina tu nombre

y traza hacia atrás.

/

Si pierdo para tenerte

y hacer hogar en tu abrazar

Me resigno a deambular

con la razón inerte

y rampante palpitar

dejando a la suerte

si me mantienes preso

y en eterno clamar

que sea la medicina tu beso

y un milagro copular.

/

Y si muero para acercarme

para sentirme a tu lado

entonces caminaré sin encontrarme

en consciencia amaestrado

Víctima mortal de imaginar

nuestro futuro aparte

Y nunca dejar de pensar

Que el dolor no me haga pensar en dejarte.

Leave a Reply

