Clon de Corazón

Suena: https://youtu.be/1kfNVsc-8Kw

Soy fan de la simetría y la armonía, de la forma en como tu locura atrae y complementa la mía. Seguidor ciego del cielo que refleja su azul en tu pupila de tul, que me mira inocente, pero me mira conciente.

Practicante de tu fé, que enciende la mía, y me hace creer que el universo que te ama, conspira para acercarnos con cierta alevosía sin juntarnos mucho y con tanto tacto.

Y de cada coincidencia y sintonía, soy creyente, testigo viviente, que como yo, habitas la misma frecuencia, y es la misma paz que habita en ambos, sintiendo  que nos habitamos el uno al otro sin notar la diferencia.

Entonces confirmo que no soy yo en un espejo, si no yo  tu reflejo, que compartimos un alma que ha hecho mitosis y que en paralelo vibra con perfecta coordinación y sincronía.Y que hay clon de mi corazón que late en un cuerpo que no es el mío, que empuja la sangre a unas mejillas que se sonrojan cuando la miro, un corazón que se emociona, como el mío, de reconocer en la oscuridad, la luz de la paridad y se sorprende con latidos fuertes cada vez que reconoce que al mismo tiempo se tienen, y se encienden.

Leave a comment